Wizard Animation

MCyTE (Comunicación)

Hola! compañeros, les doy una coordial bienvenida a este blog que comparto con ustedes, saludos.....

jueves, 8 de febrero de 2007

Objetivo del Blog

En esta sección se pretende dar a conocer las ventajas y desventajas que nos proporciona este servicio de blog, así como tambien desarrollar habilidades y destrezas para expresar ideas de una manera amigable y mediante estas poder conocer la opinión de los otros miembros del "blogger". La idea fundamental es la de compartir y familiarizarnos con esta nueva herramienta.

6 comentarios:

Lauris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauris dijo...

Hola Carlos:
Al revisar tu blog me doy cuenta que agregas dos lecturas de interes sobre el computo educacativo el Minakota Arceo y el de Corral Diaz en el congreso, en otro momento las habia revisado y se me hacen muy completas en su contenido pues abordan de una manera muy amena, lo que acontece con las tecnologias educativas.
Me parece un buen espacio para intercambiar comentarios y materiales.

Luis Alberto Pizano dijo...

Que tal colega:
Espero que nos apoyemos y que nos pasamos algunos tip´s que nos puedan servir para sacar adelante esta nueva etapa de formación educativa. Adelante inge no aflojemos el paso.

Luis Alberto Pizano dijo...

Que tal colega:
Espero que nos apoyemos y que nos pasamos algunos tip´s que nos puedan servir para sacar adelante esta nueva etapa de formación educativa. adelante inge no aflojemos el paso.

Ángel dijo...

Jelow Compa:
Me parece excelente que hayas seleccionado esas lecturas que nos dan información muy interesante, además de que tu preparación profesional nos permitirá (espero) que en este Módulo seas junto con otros compañeros del "Ciber-equipo" un gran apoyo para todo el grupo.
Saludos.
Ángel Vladovinos

Vanessa dijo...

Hola compañero coincido con usted en el hecho de familiarizarse con el medio, he aquí un vivo ejemplo, cada que acceso a un blog me impresiono más de la capacidad que tenemos y de lo mucho que me falta por aprender sin embargo mi trabajo cotidiano lo realizo con niños y niñas muy pequeños y creo que no es posible utilizarlo con ellos, sino como una herramienta para compartir con los más grandes aspectos que pueda desarrollar en mis alumnos.